Pantallas LED

La experiencia, unida a la investigación e inversión en nuevas tecnologías, garantizan la calidad y fiabilidad de nuestras pantallas led gigantes, tanto a nivel de diseño y construcción como tecnológico, soporte y de servicio.

El Mundial de Baloncesto femenino se disputa en Tenerife con la última tecnología led de Mondo

Los pabellones Santiago Martín, Quico Cabrera, Juan Ríos Tejera y Díaz Molina cuentan con pantallas led con la más alta resolución. Mondo también ha suministrado canastas, marcadores de posesión y pavimentos homologados como FIBA Nivel 1.

Tenerife se viste de gala para acoger la XVIII Copa Mundial de Baloncesto Femenino 2018, organizada por la FIBA y la […]

Ver más

Pantallas LED Individuales

Diseño, fabricación y configuración de pantallas LED a la medida de sus necesidades.

La efectividad de una pantalla con iluminación LED depende de su correcta elección. Las características varían si se trata de pantallas led para exteriores o interiores, adaptándose a las necesidades del proyecto.

Ver más

Pantallas LED Deportivas

Subtitle

Gama de pantallas led que nace como relevo generacional de los marcadores deportivos tradicionales. Más allá de la función informativa sobre el juego, los nuevos dispositivos mejoran la experiencia de los espectadores, ya que permiten ofrecer retransmisiones en directo, la repetición de las jugadas más espectaculares o polémicas, así como información de todo tipo en tiempo real.

Ver más