Mondo Smart Systems en la Copa del Rey y la Copa de la Reina de waterpolo

February 27, 2020

Mondo ha equipado al Centre Can Llong del Club Natació Sabadell con dos pantallas led Mondo Smart Systems adaptadas a condiciones especiales y en concreto a la humedad de estos espacios.

 

El Centre Can Llong del Club Natació Sabadell ha adquirido un Mondo Smart System con pantalla led indoor de 18 metros cuadrados para retransmitir los partidos de la Copa del Rey Premaat y la Copa de la Reina Premaat 2020

 

Para estos dos encuentros también se ha sumado otra pantalla led que trabajará simultáneamente como marcador deportivo. Los dos monitores son de gran resolución gracias a su “pixel pitch” (a menor distancia mejor resolución) de P6 y P4 respectivamente.

El contenido emitido en ambas pantallas se gestiona con los softwares Mondovideo y Mondoplayer.

 

Pantallas a prueba de humedades

Las dos pantallas Mondo Smart System instaladas en Can Llong trabajan en condiciones especiales como la humedad o el cloro. Para ello Mondo ha tenido en cuenta las condiciones de las piscinas en recintos deportivos garantizando su correcto funcionamiento.

 

 

Emisión en directo

Muchas piscinas del waterpolo nacionales e internacionales ya confían en Mondo para su tecnología led como sucede con el Centro Acuático de Lima (Perú) que estrenó su pantalla led gigante indoor para los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos. Por su parte, el Club Natació Atlètic-Barceloneta tiene su pantalla desde hace unos meses.

 

Copa del Rey y Copa de la Reina

 

La Copa del Rey Premaat y la Copa de la Reina Premaat de waterpolo reúnen entre el 27 de febrero y el 1 de marzo a numerosos profesionales y aficionados. La competición masculina empieza el 27 y el 28 hace lo propio la femenina. Ambas finales tendrán lugar el 1 de marzo y se podrán seguir en directo por LaLigaSports y por el canal de televisión Esport 3.

 

La Copa del Rey se juega desde 1986 y en equipo que más veces se ha hecho con el torneo ha sido el Atlétic Barceloneta. La Copa de la Reina, por su parte, se juega desde la temporada 1996-97 y el palmarés lo encabeza el grupo del Astralpool CN Sabadel.

 

El Club Natació Sabadell se fundó en 1916 y se ha convertido en uno de los clubes más importantes con equipos de la natación y el waterpolo compitiendo al más alto nivel.

Posee más de 27.400 sus equipos se han conocido siempre como “los húngaros del Vallès” equiparándolos a la selección húngara que ha sido una de las más importantes del mundo.

 

De este club han salido algunos de los mejores waterpolistas del país que han hecho que este equipo haya ganado numerosos títulos nacionales y europeos.