Mondo Smart Systems centran la jornada del ‘Martín Carpena’

7 de abril del 2019

Hoy en día, las pantallas y los dispositivos LED son una poderosa herramienta tanto en la comunicación como en el marketing. Esta tecnología está especialmente diseñada para las instalaciones deportivas. Pero su uso va más allá del evidente, en los marcadores deportivos, también se puede utilizar para mejorar la experiencia de quienes acuden a un evento de este tipo. Los asistentes a la jornada ‘Marketing deportivo y sistemas audiovisuales led en instalaciones deportivas’ organizada por Agesport y Mondo pudieron conocer el funcionamiento de los equipos Mondo Smart Systems.

¿Qué ofrecen los equipos Mondo Smart Systems?

El público presente en un partido espera disfrutar del deporte, pero también de un auténtico espectáculo a todos los niveles. Para conseguirlo, es esencial el marcador led. También los es para que estos eventos deportivos se conviertan en una importante fuente de ingresos, por medio de la publicidad, para los responsables de las instalaciones.

Precisamente para conocer todas estas ventajas, Agesport (Asociación Andaluza de Gestores del Deporte) y Mondo han organizado en Málaga la jornada ‘Marketing deportivo y sistemas audiovisuales led en instalaciones deportivas’. En dicha jornada se han presentado las distintas soluciones integrales que ofrece Mondo Smart Systems.

Esta presentación tuvo lugar en el Palacio de los Deportes ‘Martín Carpena’, que se convirtió en el escenario perfecto para demostrar cómo se puede aprovechar al máximo el potencial que ofrecen los equipamientos led. Decimos esto, porque cuentan con un cubo led de gran tamaño con forma octogonal y de dos nuevas pantallas, que se instalaron el año pasado para sustituir a sus viejos marcadores.

Antonio Lacasa, que es el CEO de Global Sportainment, una empresa especializada en estrategias de marketing para eventos deportivos, explicó que es importante brindar una experiencia 360º a todos los que acuden a un evento deportivo. Para conseguirlo, afirma que es esencial contar con un soporte audiovisual, que más que una pantalla, es «una ventana de emociones».

Los años de experiencia de Mondo le permiten desarrollar la tecnología más innovadora, para aplicarla a la hora de diseñar una pantalla destinada a una instalación deportiva. Crean un proyecto único para cada cliente, estudiando sus necesidades y ofreciendo las soluciones personalizadas que necesita. Además, ofrecen el soporte técnico postventa único para que puedan sacarle el máximo partido.

Los sistemas Mondo Smart Systems se pueden encontrar en diferentes recintos deportivos en todo el mundo. Pero también en colegios, locales comerciales o salas de espectáculos, solo por citar algunos.

Como no podía ser de otra forma, los asistentes a esta jornada terminaron el día conociendo todos los Mondo Smart Systems instalados en el pabellón ‘Martín Carpena’. Pudieron descubrir de primera mano cómo funcionan y cómo se pueden utilizar en el mundo de la comunicación y el marketing.