Mondo renueva el Complejo Deportivo de Mejorada del Campo

June 16, 2019

Mejorada del Campo es un municipio situado al este de la Comunidad de Madrid que cuenta con unos 23.000 habitantes. Todos ellos pueden disfrutar ya de unas instalaciones totalmente renovadas que llegan de la mano de Mondo. A continuación, te mostramos en profundidad las mejoras que se han realizado en el Complejo Deportivo de La Dehesa en Mejorada del Campo

¿Qué mejoras ha realizado Mondo en el Complejo Deportivo de La Dehesa?

El pabellón deportivo de La Dehesa fue construido en el año 1991 y necesitaba renovar ya su instalaciones. Se ha conseguido gracias a la instalación del pavimento de madera Zeta System de Mondo, que cuenta con un nivel profesional y con la certificación FIBA Nivel 1. Disfrutarán de estas mejoras tanto el Club Deportivo Mejorada de Fútbol Sala como el club de baloncesto Mejorada 2012.

Este mismo pabellón también disfruta de Mondo Smart System que incluye una gran pantalla LED de 12 metros cuadrados y alta resolución. Con ayuda del los softwares de Mondovideo y Mondoplayer la pantalla se puede utilizar como marcador deportivo, pero también para emitir todo tipo de contenidos.

Si el Mondo Smart System se utiliza como marcador se adapta a cualquier deporte y a sus diferentes necesidades. También es perfecto para cualquier evento, más allá de los deportivos. Además, podrá ser utilizado como un nuevo canal de comunicación y marketing. Por si fuera poco, se convertirá en una nueva fuente de ingresos por medio de la publicidad.

En el campo de fútbol de La Dehesa se ha instalado un nuevo sistema de césped artificial de Mondo. Además, para retirar el césped anterior, se utilizó un sistema que permite ahorrar costes al reutilizar parte de los rellenos. El estadio ya dispone de su nuevo sistema de césped artificial 4NX. No solo será perfecto para jugar al fútbol, también garantiza una larga vida útil.

Además de todo lo comentado, se han renovado las seis pistas de tenis del Complejo Deportivo de Mejorada del Campo. Ahora lucen una imagen muy atractiva y actual, gracias a la combinación de azul y blanco en sus pistas. Sin olvidar que se han instalado nuevas redes de Mondo.

Sin duda, Mondo ha llevado la innovación a las instalaciones deportivas de La Dehesa en Mejorada del Campo.