El polideportivo de Mallén presume de pantalla Mondo Smart Systems

April 14, 2021

Los aficionados del Mallén (Zaragoza) pudieron disfrutar de las prestaciones de la nueva pantalla led, instalada en su pabellón deportivo, con la tecnología Mondo Smart Systems.

Lo hicieron el 13 de marzo con el primer partido al que podía asistir público, aunque con aforo limitado. El Villa de Mallén se medía al San Jorge en un partido de fútbol sala muy especial.

El equipo compartió protagonismo con la pantalla de 10 metros cuadrados en la que el escudo del Villa de Mallén rotaba durante los calentamientos de los equipos.

Una gran apuesta por la nueva tecnología de este pabellón zaragozano que sustituyó su Aires de Mondo por esta equipación que con software Mondo que les permitirá personalizar cada encuentro y poder mostrar sobre ella, resultados, anuncios, vídeos, publicidad, música y todo tipo de contenido multimedia.

Sencillo manejo y una resolución espectacular

La pantalla indoor Mondo Smart Systems que se ha colocado en polideportivo de Mallén tiene una gran resolución que gracias a su pixel pitch consigue que aunque estés cerca la resolución siga siendo muy alta. La FIBA abala la calidad de esta equipación que está certificada como Nivel 2 para partidos de baloncesto oficiales.

Además, su diseño ‘Plug&Play’, la hace perfecta para una instalación cómoda y sencilla y además presenta un fácil manejo por lo que no es necesario que un profesional especializado sea el que la programe. Cualquier personal del pabellón con unas indicaciones previas podrá manejarla y sacarle el máximo partido para que además sea fuente de publicidad de marcas y empresas de la zona.

La posibilidad de emitir videos o cualquier contenido de comunicación hace que se convierta en una especie de valla publicitaria que abarata los costes y aumenta los ingresos del recinto.

Además, la pantalla led se convierte en un nuevo canal de comunicación y marketing, permitiendo emitir anuncios tanto estáticos como con vídeo. De esta manera se agiliza la rotación de anuncios, se reducen los costes de producción frente a otros modelos publicitarios -como por ejemplo, las lonas- y se generan nuevos ingresos para el pabellón.

Pantalla led Mondo válida para cualquier deporte

La versatilidad de esta pantalla hace que sea posible que se pueda emplear tanto para partido de fútbol sala como baloncesto o gimnasia rítmica. Por supuesto también puede utilizarse en clases de zumba o pilates.

Y es que además este pabellón se usa para las clases de gimnasia tanto del colegio como para del instituto por lo que las posibilidades se multiplican. Y por supuesto es un polideportivo que también se usa para otro tipo de eventos o actividades de ocio por lo que todos los usuario podrán disfrutar de las prestaciones de esta pantalla de 10 metros cuadrados.

Los videomarcadores LED Mondo Smart System ya forman parte de otros pabellones como el de Utebo, el CDM Orcasur en Madrid o Llucmajor en Mallorca.