El Parque Deportivo Ebro cuenta con una pantalla Mondo Smart System para sus encuentros de fútbol

February 27, 2020

Este centro deportivo ya contaba con césped artificial, porterías y otros equipamientos con el sello Mondo.

 

El Parque Deportivo Ebro que acoge unos 5.000 deportistas a la semana y organiza unos 80 partidos cada fin de semana ha incorporado la tecnología led a sus instalaciones con su propio Mondo Smart System.

 

Ya contaban con el césped artificial de Mondo y diferentes equipamientos deportivo en un recinto que tiene difentes campos de fútbol 11 y fútbol 7 y que está gestionado por la Fundación Educación, Salud y Deporte de Aragón (ESDA).

 

Este nuevo sistema led se sitúa en uno de sus campos de fútbol 11 y dispone de una pantalla outdoor de 5 metros cuadrados con gran resolución y pixel pitch de P10 y un índice de protección IP65 contra sólidos y líquidos. Se sostiene sobre una estructura metálica colocada en el centro de la banda del terreno de juego.

 

Para publicidad y marcador

El Mondo Smart System ubicado en el Parque Deportivo Ebro trabaja como marcador deportivo y además hay que sumarle que a través de Mondovideo puede proyectar animaciones y contenidos multimedia.

 

Asimismo, se puede emplear com plataforma publicitaria en la que pueden tener cabida anuncios, vídeos promocionales, banners y cualquier contenido multimedia. De esa manera se puede rentabilizar la inversión de los Mondo Smart System rápidamente y aporta un avance a este sector.

 

Mondo Smart System y el fútbol

Mondo Smart System está presente en gran cantidad de campos de fútbol donde juegan equipos como el Racing Zaragoza, el Zaragoza Club de Fútbol Femenino, entre otros.

 

La tecnología led de los Mondo Smart System está presente desde hace años en muchos de campos de fútbol del país. Puedes encontrar soluciones Mondo Smart System los campos de fútbol del Eibar, la SD Huesca, el Burgos CF, el Estadi Nacional y en municipios como Badalona, Abadiño, El Casar o L’Hospitalet de Llobregat.