El camping Las Palmeras de Tarragona abre sus puertas y estrena Mondo Smart Systems

June 22, 2020

El camping Las Palmeras, situado al lado de la playa Larga de Tarragona, abre sus puertas para comenzar a recibir a los turistas que este año disfrutarán de la espectacular pantalla led Mondo Smart Systems.

Una versátil pantalla con tecnología led para mejorar la experiencia de los usuarios del camping y aumentar así la oferta de ocio, deportes y entretenimiento del recinto.

Esta apertura se produce dentro un completo despliegue de higiene y seguridad por parte del camping que ha querido apostar por darles un plus a sus ocupantes que gracias a la pantalla Mondo Smart Systems podrán ver retransmisiones deportivas, películas, conciertos, espectáculos de circo y magia, clases de cardio o aquagym y actividades para los más pequeños.

La pantalla está instalada sobre una estructura que permite un montaje y desmontaje sencillo para cambiarla de lugar fácilmente dependiendo de las actividades que se quieran llevar a cabo.  

 

Mondo Smart Systems, calidad y versatilidad  para campings

La pantalla led outdoor cuenta con una inmejorable calidad gracias a sus leds SMD y a su ‘pixel pitch’ (distancia entre píxeles; a menor distancia, más calidad) de P6, logrando así una gran resolución y nitidez para una pantalla situada al aire libre. La estructura de la pantalla es modular, conformando una superficie total de 9 metros cuadrados.

Su uso es muy sencillo y ofrece múltiples posibilidades gracias al software Mondoplayer. En la pantalla pueden reproducirse señales en directo de televisión, vídeos, imágenes, programa de actividades del recinto, listas de reproducción o carteles con anuncios del propio camping.  Además, también permite grabar vídeos con el teléfono móvil y enviarlos directamente a la pantalla.