Automóviles Sánchez estrena tecnología LED

17 de diciembre del 2013

Mondo Ibérica continúa demostrando la gran versatilidad de la tecnología LED. La reciente instalación de una espectacular pantalla Led en el concesionario “Automóviles Sánchez” de Zaragoza, muestra las numerosas aplicaciones de este tipo de pantallas.

El pasado 10 de julio, Mondo Ibérica concluyó la instalación de una pantalla led que servirá de poderosa herramienta de marketing, ya que permitirá a Automóviles Sánchez presentar de manera altamente visible y dinámica todo tipo de informaciones, anuncios o promociones.

La pantalla led fullcolor instalada en la Carretera de Logroño, en Zaragoza, tiene una superficie gráfica de casi 31 metros cuadrados, a una altura de siete metros. Este emplazamiento y la alta resolución de las imágenes o vídeos que se proyecten servirán para atraer la atención del público hacia este concesionario recién renovado.

La pantalla led, además, dispone de un sistema automático de adaptación que permite variar su intensidad de acuerdo a las condiciones de luminosidad ambiental. Es decir, un sistema ‘autoeficiente’ que al mismo tiempo facilita la óptima visibilidad.

Como parte de su proceso de renovación, Automóviles Sánchez también ha instalado una zona de juegos para niños con césped artificial Mondoturf NSF Monofibre 1435W de Mondo para garantizar la diversión segura de los más pequeños.