Nueva gama de pantallas LED deportivas Mondo

18 de diciembre del 2014

Un paso adelante desde los marcadores deportivos

Nace la nueva gama de pantallas LED deportivas de Mondo, como relevo generacional de los marcadores tradicionales.

Los nuevos dispositivos mejoran la experiencia de los espectadores, permitiendo ofrecer retransmisiones en directo, repetir las jugadas más espectaculares, permiten facilitar al espectador información y estadísticas en tiempo real, y por supuesto son un importante espacio publicitario a disposición de los sponsors y patrocinadores de nuestros clientes. Van, por tanto, un paso más allá de la mera función informativa que ofrecen los marcadores deportivos.

Así, las nuevas pantallas LED deportivas se convierten en un completo canal de comunicación y marketing. En ellas pueden proyectarse desde anuncios a concursos en directo, entre todo un sinfín de iniciativas. Además, la inversión al instalar estas pantallas se puede amortizar en un corto espacio de tiempo, una temporada de un equipo deportivo, gracias a los ingresos por publicidad que pueden generar, ya que varios anunciantes pueden publicitarse en un único espacio. Una vez amortizado el costo inicial, los ingresos generados son beneficios para quien gestiona la pantalla LED.

La nueva gama de pantallas LED deportivas se divide, a su vez, en dos categorías: pantallas LED indoor y pantallas LED outdoor:

–          Las nuevas pantallas LED deportivas indoor están disponibles en  3 m2, 9 m2, 12 m2 y 31 m2. De fácil montaje, son muy silenciosas y el consumo medio del modelo de mayor tamaño es de 175W/m2.

–          En cuanto a las pantallas LED deportivas outdoor, se ofrecen tres modelos diferentes: 3 m2, 5 m2 y 9 m2. Todas nuestras pantallas de este tipo cuentan con los índices de protección al funcionamiento al aire libre necesarios y el consumo es de 240W/m2.

Mondo incluye en esta línea de producto el complemento perfecto: el software Mondovideo, que permite utilizar la pantalla LED como marcador para el deporte deseado, además se facilita la gestión  de diferentes formatos de imagen y video gracias al software Mondoplayer.

Seis características definen a las nuevas pantallas deportivas led de Mondo: rentabilidad, eficiencia, calidad, resistencia, versatilidad y visibilidad.