Pantalla Led en el Mundial de Hockey Patines en Angola

13 de diciembre del 2013

Mondo Ibérica volvió a ser protagonista de un gran momento en la historia del deporte, ya que por primera vez África fue sede del Campeonato Mundial de Hockey sobre Patines, y todas las instalaciones deportivas contaron con el sello Mondo.

Del 20 al 28 de septiembre de 2013, tuvo lugar la 41ª edición del campeonato del mundo en Angola. Una edición que pasó a la historia por ser el primer país africano en organizar este evento.

La sede central del campeonato en Luanda, contó con una moderna pantalla central de cuatro caras, con tecnología LED y con una superficie gráfica full-color de casi 60 m2. Mondo además desarrolló un software específico para esta competición de hockey que permitió utilizar la pantalla como marcador y al mismo tiempo reproducir contenidos multimedia: vídeo, imágenes fijas, publicidad, etcétera.

La tecnología de Mondo permitió al público seguir simultáneamente el minuto y resultado de cada partido sin perder detalle de las mejores jugadas a través de la pantalla multimedia.