Mondovideo Pro: la tecnología Mondo Smart Systems más versátil

14 de diciembre del 2020

Seguimos avanzando e innovando y esta vez lo hacemos con el nuevo software de Mondo para pantallas led que da la opción de personalizar el diseño del marcador dependiendo de los deportes que se jueguen o de la publicidad que se vaya a anunciar.

Mondovideo Pro es el nuevo software de Mondo diseñado para pantallas led. Un avance en estos sistemas que permite una personalización completa de las funciones. Con ella se puede tener el control sobre los contenidos que se proyectan y los marcadores pueden adaptarse a los diferentes deportes.

Para cualquier deporte

Esta tecnología está preparada para diferentes deportes: baloncesto, balonmano, fútbol sala, pádel, tenis, voleibol, hockey, waterpolo… Está homologado por FIBA así que es válido para competiciones internacionales.

Dispone de un manejo sencillo

Se puede utilizar de una forma muy simple y eso es lo que lo hace perfecto. El control de los contenidos se puede gestionar por el personal de la instalación deportiva y no es necesario subcontratar a alguien que domine de este tipo de equipos. Un punto a favor de reducir costes y tener increíbles resultados.

marcador baloncesto estadio molfetta

Producción automática

Mondovideo Pro permite preprogramar acciones personalizadas durante el partido para que estas se proyecten automáticamente. Es decir, por ejemplo cada vez que se marque un triple la pantalla puede proyectar un anuncio concreto. Así puede haber una planificación previa que permita programar todos los contenidos que se van a reproducir durante el partido.

Personalizable 100%

Se pueden personalizar con la estética y los colores de una ciudad, un equipo o un patrocinador. También hay opción de modificar desde los escudos de los equipos a la tipografía, etc.
Asimismo, se puede controlar qué contenidos se muestra en los cubos led ubicados sobre las canastas tanto si se quiere diseño único para todo el cubo como si se quiere uno diferente para cada cara.

marcador personalizado estadio molfetta

Más facilidad de ingresos publicitarios y más interacción del público

Tener la posibilidad de reproducir cualquier tipo de contenidos y anuncios publicitarios es una buena fuente de ingresos para las instalaciones deportivas. Las marcas querrán publicarse durante el partido y lo podrán hacer de una forma estelar y memorable.
Permiten proyectar vídeos, imágenes animadas, banners y además personalizar layouts e incluso vincular ciertos anuncios a determinados momentos de los encuentros. El mundo de la publicidad toma una nueva dimensión con Mondovideo Pro.