Las pantallas led de Mondo, en IKEA

7 de mayo del 2014

Una enorme pantalla led Mondo presidirá el exterior del establecimiento.

Välkomna (“Bienvenidos”, en sueco). Apenas quedan menos de dos meses para que la tienda de IKEA en Alfafar (Valencia) abra sus puertas y una enorme pantalla led de Mondo presidirá el exterior del establecimiento. Las medidas y su resolución impresionan: 14,97 metros de ancho por 6,048 metros de alto, con una superficie gráfica de 90,57 metros cuadrados y 281 trillones de colores en HD+v.

La instalación de la pantalla en la tienda de Ikea de Valencia, que ya está fabricada, comenzaba su primera fase ayer mismo 6 de mayo, con la colocación de la estructura que sujetará la pantalla. En una segunda fase, que se iniciará a partir del 19 de mayo, se montarán los módulos de la pantalla led HD+v y se realizará la puesta a punto de la misma. Todo estará listo para que el 17 de junio, día de la inauguración de la nueva tienda, el establecimiento luzca este reclamo comercial altamente impactante y efectivo.

Infinitas configuraciones

La gran capacidad de comunicación de las pantallas led ha facilitado que cada día resulte más frecuente disfrutarlas tanto en recintos deportivos como en establecimientos comerciales. Las posibilidades de las pantallas que fabrica Mondo son ilimitadas: como su configuración es modular, se pueden construir en cualquier dimensión y resolución, además de poder transformarse en diferentes tamaños. Las pantallas de exterior utilizan leds tradicionales de última generación, logrando así una gran potencia lumínica.

Desarrolladas íntegramente por el Departamento de I+D+i de Mondo, estas pantallas led posibilitan proyectar todo tipo de contenidos en una gran variedad de formatos e incluir un software propio que facilita su gestión desde cualquier punto del planeta. Además permiten crear composiciones, programar horarios y fechas de emisión, así como insertar subtítulos y textos a vídeos ya grabados.