Ikea resuelve la ecuación: la Pantalla Led Mondo ya luce en Valencia

12 de junio del 2014

Se trata de la más grande colocada por Mondo hasta el momento

Despeja la equis: si sumamos 281 trillones de colores en HD+v, más de 90 metros cuadrados de superficie gráfica, 6 metros de altura y 15 de anchura, ¿qué obtenemos? Infinitas soluciones de marketing gracias a las posibilidades que ofrecen las pantallas led de Mondo. La prueba empírica está en la nueva tienda que la multinacional sueca Ikea inaugurará el próximo 17 de junio en Alfafar (Valencia). La enorme pantalla led, la más grande que ha construido Mondo hasta el momento, terminó de instalarse a finales de mayo cumpliendo el plazo previsto.

Un estudio elaborado por la Universitat de València prevé que 2,4 millones de personas visitarán la nueva tienda de Ikea cada año y que atraerá consumidores de Teruel, Cuenca, Albacete y Tarragona. Ante semejante capacidad de atracción, la pantalla led de Mondo se revela como una herramienta idónea para el marketing y la comunicación del establecimiento.

Las ventajas que ofrece frente a los soportes tradicionales están claras. Las pantallas led posibilitan una inmediatez que desbanca a métodos tradicionales como las lonas, que requieren prever con bastante antelación los mensajes y están condicionadas por el tiempo de fabricación y montaje. Su versatilidad permite además que se muestren diversos contenidos en un mismo día, pudiendo adecuarlos a necesidades concretas del establecimiento en función de los horarios. ¿Más ventajas? Permiten interactuar con el público, comunicar promociones, lanzar avisos…

Las Pantallas Led de Mondo posibilitan además proyectar contenidos en una gran variedad de formatos y crear composiciones, programar horarios y fechas de emisión, así como insertar subtítulos y textos a vídeos ya grabados. Como su configuración es modular, se pueden construir en cualquier dimensión y resolución y pueden transformarse en diferentes tamaños.