El aclamado nuevo polideportivo de O Grove estrena pantalla LED

13 de enero del 2016

El pavimento y el equipamiento deportivo del pabellón también cuentan con sello Mondo

Los habitantes de O Grove (Pontevedra) ya disfrutan de su nuevo polideportivo municipal en Monte da Vila, que no ha parado de recibir elogios tanto de los deportistas como del público que ya ha asistido a alguna prueba, tal y como destacó el diario El Faro de Vigo hace unas semanas. Mondo suministró en este pabellón el pavimento de madera, equipamiento deportivo y una pantalla LED para que el espectáculo salte de la cancha al público.

Si en octubre se completó la instalación del pavimento y equipamiento, el nuevo polideportivo luce desde mediados de diciembre una pantalla LED de 9 metros cuadrados. El dispositivo se podrá utilizar tanto como marcador como para la emisión de imágenes y vídeos, ya que las pantallas led son un excelente soporte informativo y publicitario tanto para competiciones deportivas como eventos de cualquier tipo.

No es la única pantalla que Mondo ha instalado últimamente en la zona: el pabellón O Gatañal de Cangas do Morrazo, sede del equipo ASOBAL Club Balonmano Cangas, estrenó su propia pantalla led a finales de noviembre en un encuentro de competición europea.

Una cancha multidisciplinar

El nuevo polideportivo de O Grove se equipó con el pavimento de madera Zeta System FTS, que cuenta con una sub-base elástica y que destaca por su excelente comportamiento y prestaciones para la práctica deportiva así como realización de otras actividades. Además de realizar el marcaje de líneas para la práctica de diversas disciplinas deportivas como baloncesto, fútbol sala y balonmano, Mondo también suministró equipamiento deportivo como canastas y porterías, así como asientos Mondoseat 4.

Con esta nueva obra ya son tres los recintos deportivos de Monte Vila que disfrutan del sello Mondo: el nuevo pabellón se construyó junto al campo de fútbol, el cual está equipado con su césped artificial, y será el segundo pabellón de la localidad, habiendo instalado también Mondo un pavimento de caucho en el anterior recinto hace unos años.